1er día: Salida bien temprano, a las 6:30 horas, puesto que tenemos por delante unas 14 horas de viaje. En Irún cambiamos de chofer y recogemos a nuestro conductor, Rosendo, quién se encarga de hacernos el viaje lo más agradable posible. Llegada al hotel, distribución de las habitaciones, cena y a dormir.
2º día: Tras un abundante desayuno, Rosendo nos traslada hasta los Campos Elíseos, entre el Grand Palais y el Petit Palais. Nos damos un paseo hacia el Palacio del Louvre, pasando por la Plaza de la Concordia, donde nos hacemos unas fotos. Atravesamos el jardín de Las Tullerías y llegamos al museo. Una vez dentro, paseamos por sus salas disfrutando de alguna de sus famosas obras de arte, La Victoria de Samotracia, La Venus de Milo y La Gioconda de Leonardo da Vinci entre otras. Tras la visita, comemos en la plaza del Louvre, junto a la pirámide de cristal, y después, un poco de tiempo libre. Más tarde, cogemos de nuevo el autobús para disfrutar de una visita panorámica de la ciudad comentada por nuestro irónico guía Pierre. Terminamos la visita en el Hôtel de Ville, el ayuntamiento de París y, desde ahí, paseamos hasta La catedral de Notre Damme y el Barrio Latino, donde disponemos de otro rato de tiempo libre para recorrer el barrio y cenar. Vuelta hacia el hotel y paseo hasta un parque de atracciones próximo. Regreso al hotel y a dormir.
3er día: Tras el desayuno, Rosendo nos deja en el bulevar de Clichy, en las proximidades del barrio de Montmartre. Ascendemos la colina hasta la Basílica del Sacré Coeur y disfrutamos de las impresionantes vistas panorámicas de París. Paseo por la Plaza de Tertre, más conocida como plaza de los pintores. Tras un rato libre para disfrutarla, descendemos la colina y paseamos por el barrio de Pigalle hasta el Moulin Rouge. Desde allí, iniciamos la caminata hasta La Ópera, donde descansamos en su escalinata y aprovechamos para comer. Más tarde, otro paseo hasta el Centro Georges Pompidou, en cuya plaza disfrutamos de la actuación de un malabarista. Continuamos el paseo hasta Notre Damme, en donde entramos para disfrutar de sus famosas vidrieras. Como ya hemos caminado lo nuestro y queremos acercarnos hacia la Torre Eiffel, nos dirigimos a la estación de Cluny-La Sorbonne, donde cogemos el metro y nos apeamos en la estación de La Motte-Picquet-Grenelle. Por esa zona disponemos de otro rato libre para cenar. Después vamos paseando hacia los Campos de Marte, a los pies de la Torre Eiffel, a donde llegamos al anochecer para disfrutar de toda su magnificencia. A las diez de la noche tenemos concertada nuestra subida a la torre, desde donde observamos la ciudad de París iluminada. Regreso al hotel agotados y a dormir.
4º día: Desayuno y salida hacia Eurodisney. Foto de grupo a la entrada del parque. Reparto de planos y día libre para disfrutar de todas las atracciones. Tras un agotador día, regreso al hotel y a dormir.
4º día: Desayuno y salida hacia Eurodisney. Foto de grupo a la entrada del parque. Reparto de planos y día libre para disfrutar de todas las atracciones. Tras un agotador día, regreso al hotel y a dormir.
5º día: Desayuno y salida hacia España. Otras 14 horas de viaje nos esperan. Durante el viaje unos duermen, otros ven películas y otros charlan incansablemente. En Irún nos despedimos de Rosendo, nuestro conductor, que se ha convertido en otro compañero de viaje. Un nuevo chofer nos traerá hasta Puente San Miguel hacia las 12 de la noche.
FIN DEL VIAJE.